Una de las cosas más lindas del desarrollo personal es que al tú ser mejor, vuelves a tu alrededor mejor. Al tú empujarte más, provocas que tu gente que te es importante lo haga. Al tú ser más feliz, a las personas que tú quieres les elevas la felicidad.
“Un éxito grande siempre salpica a su alrededor.”
¿Cómo describrías a tu padre, madre, hijo/a, tu mejor amigo/a o alguien que te cambio la vida? Refiero a una genuina descripción. Una verdadera percepeción de quién es para ti.
¿Cómo sería una descripción real de un padre sobre su hijo? Imaginemos que el niño se llama Mateo. Y al padre le preguntan… ¿quién es Mateo para ti? El padre contesta. “Mi motor. La razón por la cual me sobre esfuerzo en mi trabajo. El principal motivo por el que quiero ser mejor persona. Mi felicidad.” ¿Crees que sea una descripción más de corazón que el contestar sobre su estatura, color de tés y cabello? CLARO
Este es una invitación disfrazada de un blog. Una invitación a que cuando te hagas una de las preguntas más profundas y difíciles de contestar en el proceso del desarrollo personal que es “¿quién soy?”, contemples lo siguiente:
- ¿A quién estoy impactando?
- ¿Por qué los estoy impactando?
- ¿Quiero impactar mejor?
- ¿Cómo puedo impactar más bonito?
Somos seres sociales. La referencia que los demás pueda tener sobre nosotros y la intención que tenemos para con los demás es importante. A la par de subir nuestro nivel de personas, debemos mejorar ¿Crees que sea lógico al pensar en quien somos el considerar como impactamos en la personas? Compártenos en los comentarios.
“Somos mucho la cantidad de personas que impactamos y como impactamos” – Esdras Cardiel