Marketing

Cómo utilizar Facebook Ads para conseguir clientes para tu Negocio de Servicios

2 Mins read
Facebook - Log In or Sign Up

Facebook Ads es una de las plataformas más utiles para conseguir clientes de una manera constante, Facebook es una plataforma con más de 4,000 millones de usuarios alrededor del mundo, y las personas la utilizan en promedio 2 horas con 25 minutos al día.

Para los negocios de servicios o si tienes un punto físico en tu ciudad, Facebook es de gran utilidad, ya que podrás conseguir clientes de una manera constante utilizando la platforma de anuncios e invirtiendo una mínima cantidad que van desde los $10 pesos al día o $1 dolar al día, esto te permitira probar el costo por adquisición de cada cliente e incrementar tu presupuesto si ves resultados satisfactorios.

1.-Conoce bien tu publico objetivo

3 herramientas para segmentar tu audiencia | 2heart

Antes de empezar a plublicitrate en esta plataforma tienes que saber quien es tu cliente ideal, esto para reducir tu publico objetivo y que las personas que vean tus anuncios sea un publico relevante al que quieras llegar.

Ejemplo: Adultos de 24-45 años, casados que vivan en cierta parte de la ciudad, con intereses de viajes a cancún.

Esto reducira el número de personas que podrán ver tu anuncio, aumento la probabilidad de relevancia de las personas que lo vean en su sección de noticias en Facebook.

2.- Asigna un presupuesto.

Qué es el dinero? | Blog Alterconsumismo | EL PAÍS

Facebook te cobrara por el número de personas al que llegará este anuncio en un promedio si quieres que 1000 personas lo vean tendrás que invertir alrededor de $40 pesos $2 dolarés, debes de saber cuanto estas dispuesto a invertir para obtener un cliente, si tu cliente te dejara un retorno de $2000 pesos o $100 USD, entonces puedes invertir alrededor del 10%-15% para obtener un cliente, que serían $10-$15 USD o 200 MXN.

3.- Optimiza las ads

Sitecore Image Optimization – Unravel Sitecore!

Una que tengas alrededor de 3,000 impresiones, podrás saber si tu anuncio es bueno, ya que te permitira tener una estimación del costo por adquisición, si no has obtenido ningún cliente nuevo y ya tienes un número relevante de impresiones, trata de cambiar tu audiencia objetivo, mensaje u oferte.

4.-Tipo de Ad

Anuncios de Facebook Ads conectados con Messenger en los chats

Para los negocios locales sin página web, lo mejor es utilizar campañas con objetivo de mensaje, estas campañas se iran directamente al facebook mesenger de tu página donde podrás hablar con los clientes directamente, recuerda que Facebook nos quiere mantener dentro de su plataforma para que utilicemos más tiempo sus aplicaciones.

Si quieres aprender cómo crear tu primer anuncio desde la platforma de Facebook Ads Manager no te pierdes este blog Crea tu primer campaña en Facebook Ads

42 posts

About author
Apasionado por el emprendimiento, fundador de flamboo.co, Estudio emprendedor Mx, Marketing Digital, Amazon FBA y Diseño Web.
Articles
Related posts
Marketing

¿Cuál es la mejor para tu empresa? Diferencias entre Facebook Ads y Google Ads

2 Mins read
Conoce cuáles son las diferencias entre Google ads y Facebook ads Comparte esto:TwitterFacebookLike this:Like Loading...
Marketing

Una Empresa sin Reglas: el gran éxito de Netflix

2 Mins read
Todos conocemos Netflix, un extremadamente popular servicio de streaming, el cual sin duda alguna marco el inicio de una nueva época de… Comparte esto:TwitterFacebookLike this:Like Loading...
Marketing

Como convertir tu IGTV en un podcast

1 Mins read
Aprende a convertir tu IGTV en un podcast Comparte esto:TwitterFacebookLike this:Like Loading...
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Leave a Reply

%d bloggers like this: