Desarrollo Personal

Hábitos | No Generes un Hábito solo Porque es Bueno

2 Mins read
Hábitos | No Generes un Hábito solo Porque es Bueno | Estudio Emprendedor MX
Hábitos | No Generes un Hábito solo Porque es Bueno | Estudio Emprendedor MX

«Del desarrollo personal viene todo lo demás. El éxito no es algo que se corretea o persigue. El éxito es algo que se atrae por la persona que nos convertimos. Entonces, ¿no debes dedicar gran parte de tu tiempo en convertirte en una persona atractiva? Haz ese trabaja sobre ti mismo. No solamente sobre sus clientes, más bien trabar duro en ustedes mismos. Desarrollando el temperamento apropiado, personalidad, visión externa, lenguaje. LAS DISCIPLINAS SON LAS QUE OBRAN LOS MILAGROS. Sin la disciplina se pierde la visión.» Jim Rohn

Hay hábitos que son buenos pero no todos se apegan a todos. Debemos de ser muy inteligentes en cuanto a cuales aplicamos a nosotros porque los hábitos pueden ser difíciles de tener. Un hábito por sí solo te puede representar una hora al día, 365 horas al año. ¿Sería astuto ser selectivo con un actividad que te toma 365 horas al año? CLARO.

CLAVE: ¿Cómo ubicar cuales son los hábitos correctos a adoptar? Mentor y apego a pasos lógicos.

Tener un mentor, para un emprendedor o alguien que quiere emprender, quiere hacerlo en serio y tiene el deseo ardiente de romperla… POR OBLIGACIÓN necesita un mentor. Una persona que te guíe no es opcional, es necesario. Debes de pegarte, hacerte amigo, pedir ayuda de una persona que ya haya recorrido lo que tú quieres recorrer, ser selectivo con quién elijas que sea tu mentor. Para que después de todo eso puedas cumplir lo más importante de todo, confiar. Tu mentor te va a enseñar los atajos, te va a ahorrar tiempo, te mostrará los fallos que no debes repetir y los que sí debes de repetir.

Lo más importantes de esto es que debemos desglozar los pasos lógicos. Esos hábitos deben de apagarse a los pasos lógicos que necesitas. No vas a tener los mismo hábitos ahora a los que vas a tener en 5 años, algunos de ellos van a cambiar.

Debemos de abrazar las disciplinas, solo ellas puedan crear realidad de la imaginación y la fé. Cada disciplina afetca a las demás y cada falta de disciplina afecta a los demás. No existe algo que no afecte a lo demás.

¿Qué disciplina ha sido la que mas te agradedes haber creado? Compártenos en los comentarios. Besos, abrazos y apapachos. #CHOAPAPA

Related posts
Desarrollo Personal

Estoicismo: 5 prácticas estoicas salvaron mi 2020

3 Mins read
Más que imaginar un mundo ideal, el estoicismo ve el mundo tal cual es, mientras persigue su desarrollo personal. Es una filosofía…
Desarrollo Personal

12 Libros para cambiar tu 2021

3 Mins read
Los libros son la mejor manera de adquirir conocimientos prácticos para mejorar tu estilo de vida, economía, emprendimiento, etc. 1.- Padre Rico…
Desarrollo Personal

Cómo hacer un sueñógrafo | mapa de visión

1 Mins read
Si no planeas, planeas fallar. Un sueñógrafo o mapa de visión es una herramienta para lograr tus objetivos. La gran diferencia entre…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *