E-commerceMarketing

Como crear la audiencia perfecta para tus campañas en Facebook Ads

2 Mins read
  • Conoce como crear la audiencia perfecta para tus campañas de Facebook Ads.

A la hora de hacer campañas en Facebook Ads, crear tu audiencia es una de las partes más importantes en el proceso, esto te ayudará llegar a las personas con más probabilidades de interactuar con tu anuncio, página, solicitar una cotización y hasta convertirse en clientes leales.

¿Cuál es el mejor proceso para crear la audiencia perfecta?

Sí quieres crear tu Primer campaña en Facebook Ads te recomendamos el blog de Crea tu Primer Campaña en Facebook Ads (Guía Paso a Paso) para incrementar ventas en corto Plazo., ahí aprenderás paso a paso a hacer tu campaña, en este artículo veremos a fondo como crear la audiencia perfecta y todos los factores que debes de considerar.

Conoce a tu cliente

Es la parte principal y que aveces pasamos por alto, pero conocer a nuestro cliente y tomar diferentes factores como su edad, ubicación, comportamientos, estado civil y gustos es lo mas importante.

¿Por qué?

Facebook recopila la información de comportamientos, edad y ubicaciones de lo susuarios, esto lo hace la herramienta perfecta para poder segmentar las personas que quieres que vean tu anuncio.

Ahora vamos a recorrer paso por paso como puedes aprovechar la información que facebook tiene de las personas y poder dirigirte a ellas.

Soluciones de Identidad de Clientes: Descifrando el perfil de ...

Conoce su ubicación

Al seleccionar la ubicación podrás ver el tamaño de tu publico, en este caso escogí la ciudad de Tampico Tamaulipas, tiene un tamaño potencial de 440,000, si quisieras vender un producto a toda la población de tampico y llegar a todas ellas tendrías que invertir más dinero que llegando solo a un segmento en específico.

Conoce sus comportamientos

En segmentación detallada puedes segementar mediante gustos en este caso seleccionamos compras online, deportes y actividades al aire libre, esto porque queremos hacer campañas para una tienda de deportes online.

Puedes ver como el publico potencias disminuye cada vez que segmentas más tu audiencia, en este caso paso de 440,000 a 350,000 .

Conoce su edad

La edad es un papel crucial a la hora de segmentar tu audiencia.

Al acotar por edades nuestra población va de 350,000 personas a 150,000, esto te dará una idea de que realmente estas segmentando correctamente.

Conclusión

Crear la audiencia perfecta puede ser un trabajo díficil, sin embargo siguiendo estos sencillos pasos, tendrás más posibilidades de tener éxito.

40 posts

About author
Apasionado por el emprendimiento, fundador de flamboo.co, Estudio emprendedor Mx, Marketing Digital, Amazon FBA y Diseño Web.
Articles
Related posts
Marketing

¿Cuál es la mejor para tu empresa? Diferencias entre Facebook Ads y Google Ads

2 Mins read
Conoce cuáles son las diferencias entre Google ads y Facebook ads
E-commerce

Top 3 Market Places para vender tus Productos en México

1 Mins read
Nunca se había vivido una transferencia tan grande de riqueza como la estamos viviendo en estos momentos, los negocios retail tradicionales estan…
Desarrollo PersonalE-commerce

4 Negocios para iniciar este 2021

2 Mins read
1.-Tu propia tienda en línea El covid acelero el e-commerce en México aproximadamente 5 años, muchas tiendas se vieron forzadas a digitalizarse…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *