Mecadotecnia

Como Gym Shark se convirtió en una empresa de 1.45 Billones de Dólares.

1 Mins read
  • ¿Cuáles son las claves para que Gym Shark sea una de las Marcas mas valiosas en el mundo del Fitness?

Inicios

5 Lessons from a billionaire under 30 years old: Ben Francis. | by ...

Gym Shark es una Marca de Fitness originaria del Reino Unido, Ben Francis inicio la marca manufacturando sus propios productos en el Garage de su casa, queriendo iniciar una marca que tuviera una excelente comunicación con sus clientes y que demostrara sus valores.

Pizza Hut

En un inicio Ben Francis, estudiaba, trabajaba en Pizza Hut como repartidor ganando $6.00 USD la hora, y en las noches se dedicaba a gym shark, manufacturando desde la sala de su casa.

The Legacy | Fitness Collection | News | Gym & Fitness Clothing ...

Crecimiento

La marca empezó a crecer gracias a sus tratos con Influencers, y personas muy reconocidas dedicadas al Fitness en esa época, haciendo eventos en Ferias de Fitness.

GymShark are set to open their first store in Covent Garden ...

Conforme la marca empezó a crecer sus ventas, Ben Francis tuvo que tomar decisiones difíciles, como dejar de ser un todologo y contratar a personas especialistas en su ramo, esto ya que los recursos de tiempo y de habilidades son limitados para un emprendedor, una buena decisión para que la marca creciera.

Consolidación Mundial
“Ser la mejor Marca de Fitness en el Mundo”

Gym shark tiene ahora oficinas en Estados Unidos, Europa y Asia.

Inversionistas

En el año 2019, se fusiono con la Compañia General Atlantic, una compañia de inversionistas que le ayudará a expandirse globalmente, es una compañía que se alinea a los valores de la empresa, y que tienen la misma visión de crecimiento y de atención a los clientes.

Aprendizajes

1. Aprende a delegar

Debes de saber cuando contratar a personas mejores que tú para que puedan hacer un mejor trabajo, siempre debes de buscar a las mejores personas para que tu empresa crezca de una manera más rápida.

2.- Influencer Marketing

Gym Shark es uno de los pioneros utilizando Influencer Marketing, firmando grandes figuras del Internet en el nicho en el que se encontraban y supieron desarrollar esta estrategia para cercer su marca exponencialmente.

3.- Crecimiento Eficiente

Si bien la marca ha crecido exponencialmente los últimos años, gracias a su manejo de personal, valores cimentados y una buena cultura ha facilitado a que crezca constatemente.

42 posts

About author
Apasionado por el emprendimiento, fundador de flamboo.co, Estudio emprendedor Mx, Marketing Digital, Amazon FBA y Diseño Web.
Articles
Related posts
Mecadotecnia

Lo que debes saber antes de registrar tu marca en el IMPI

3 Mins read
Si eres de México y estas creando un marca debes saber que es necesario que lleves a cabo un registro ante el… Comparte esto:TwitterFacebookLike this:Like Loading...
Mecadotecnia

Asi es como las compañias utilizan tu información de locación para venderte más.

1 Mins read
La información de ubicacion de las personas ya no es más un secreto, las empresas como Google, Apple, Microsoft y Facebook tienen… Comparte esto:TwitterFacebookLike this:Like Loading...
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Leave a Reply

%d bloggers like this: