Desarrollo PersonalMarketing

¿Cómo certificarte cómo Digital Marketing Associate de Facebook?

1 Mins read

Facebook ofrece diferentes certificaciones para que puedas encontrar oportunidades profesionales en tu carrera del marketing digital, estas certificaciones te ayudarán a probar tus conocimientos con las herramientas de publicidad de Facebook e Instagram, así también como el dominio que tengas al entender estas y sacarle provecho.

¿Cómo puedo certificarme?

Certificar Me (@certificarme) | Twitter

Para certificarte en el nivel más básico primero tendrás que tener un entendimiento de como funciona facebook ads manager, cómo puedes poner anuncios, asignar presupuestos y utilizar las herramientas para crear campañas exitosas para tus clientes.

Una vez que tengas un completo entendimiento de las herramientas y como utilizarlas, o si bien puedes empezar a hacer los cursos de Facebook Blue Print para preprarte para los examenes.

¿La certificación tiene un costo?

De dónde viene el dinero

La certificación tiene un costo de $49.00 USD más impuestos depende el país,

¿Cómo aplico para la certificación ?

Para aplicar para certificarte tendrás que entrar a Facebook Digital Associate Exam, donde podrás pagar y registrarte e incluso hacer pruebas, te recomiendo que hagas 3 pruebas para que sepas como es el examen.

Conclusión

Si quieres tener un trabajo de Marketing Digital para una empresa importante tus posibilidades son más grandes de obtenerlo si te certificas por Facebook, así podrás mostrar tus conocimientos con la insignia en tu curriculum, es una buena inversión que te traera beneficios a corto y mediano plazo.

42 posts

About author
Apasionado por el emprendimiento, fundador de flamboo.co, Estudio emprendedor Mx, Marketing Digital, Amazon FBA y Diseño Web.
Articles
Related posts
Desarrollo Personal

RECINTO ARTISTICO

1 Mins read
Hola! emprendedor, mi nombre es Jorge Luis Pimienta, tengo 24 años, estudie la carrera de ingeniera mecánica en el Instituto Tecnológico de… Comparte esto:TwitterFacebookLike this:Like Loading...
Marketing

Cómo utilizar Facebook Ads para conseguir clientes para tu Negocio de Servicios

2 Mins read
Facebook Ads es una de las plataformas más utiles para conseguir clientes de una manera constante, Facebook es una plataforma con más… Comparte esto:TwitterFacebookLike this:Like Loading...
Desarrollo Personal

Como Cambiar tus Emociones INSTANTÁNEAMENTE

2 Mins read
3 factores que ya aplicas pero que no te has dado cuenta y como utilizarlos a tu favor Comparte esto:TwitterFacebookLike this:Like Loading...
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Leave a Reply

%d bloggers like this: