Desarrollo PersonalE-commerce

4 Negocios para iniciar este 2021

2 Mins read

1.-Tu propia tienda en línea

Cómo Crear una Tienda Online en 10 pasos, 3 meses y sin Inversión

El covid acelero el e-commerce en México aproximadamente 5 años, muchas tiendas se vieron forzadas a digitalizarse y los consumidores empezaron a comprar más online, market places como amazon, mercado libre y linio tuvieron un incremento en sus ventas de doble dígito.

En el 2021 seguira esta tendencia así que si tienes un producto que haces a mano, o si tienes la facilidad de comprar a mayoreo en México y revender esto te permitira generar una segunda fuente de ingresos.

Si quieres saber como hacer tu propia tienda en linea no te pierdas nuestro blog de como crear una tienda en linea.

2.-Escribe un Blog de lo que te apasiona

Cómo ser un blogger de éxito - Webnode blog

Un blog se puede convertir en una segunda fuerte fuente de ingresos, ya que utilizando estrategias de posicionamiento a largo plazo podrás obtener mucho tráfico mediante los buscadores, generando ingresos mediante marketing de afiliados, venta de e-books y posicionar más tu marca personal mediante un blog.

Estudio emprendedor inicio como un blog ahora tenemos canal de youtube y nuestro propio Podcast, por cierto no te pierdas el último capitulo de nuestro podcast.

Si quieres saber como empezar con tu blog no te pierdas nuestro blog de como crear tu blog para crecer tu marca personal.

Como convertir tu hobby en un negocio rentable.

3.- Vende en mercado libre

Estas son las medidas de Mercado Libre por el coronavirus

Mercado libre es uno de los Market Place más importantes en nuestro país y lationamerica, solo es cuestión de encontrar los fabricantes correctos para empezar a generar ingresos a través de Mercado Libre, tendrás que hacer mucha investigación respecto a cuáles son los productos más rentables y de temporada, los fabricantes los podrás encontrar en china en alibaba o en méxico buscando fabricantes mexicanos.

Si te interesa saber un poco más no te pierdas nuestro blog de como validar tu idea de e-commerce.

4.-Canal de youtube

YouTube | Google Developers

Youtube se ha convertido en uno de los negocios y segundas fuentes de ingresos más rentables, si sabes identificar tu nicho y el modelo de negocio, es un negocio a largo plazo que empezarás a ver resultados en aproximadamente un año de crear contenido si haces las cosas bien, podrás ganar de patrocionios, visitas a tus videos y venta de mercancia, si lo acompañas de una buena estrategia de redes sociales, blog, instagram y tik tok, te convertirás en una voz respetable dentro del mundo del internet, a esto acompañalo siempre de cursos, productos o servicios.

Conclusión

2021 será un año de muchas oportunidades o fracasos, solo depende del cristal con el que lo veas, si empiezas a ver el año con un poco de oportunidad ellas vendrán a tí, recuerda que tienes que estar abierto a la oportunidad si no esta nunca llegará a tí, el gran primer paso es empezar, después de que inicies todo lo demás vendrá por si solo.

About author
Emprendedor fundador de flamboo.co y Estudioemprendedormx.com apasionado por el Marketing Digital, E-commerce, Web Design y Amazon FBA.
Articles
Related posts
E-commerce

Top 3 Market Places para vender tus Productos en México

Nunca se había vivido una transferencia tan grande de riqueza como la estamos viviendo en estos momentos, los negocios retail tradicionales estan cerrando y estan migrando a las plataformas… Compártelo:TweetMe gusta esto:Me gusta Cargando...
Desarrollo Personal

Estoicismo: 5 prácticas estoicas salvaron mi 2020

Más que imaginar un mundo ideal, el estoicismo ve el mundo tal cual es, mientras persigue su desarrollo personal. Es una filosofía de acción, no solo de pensamiento. En… Compártelo:TweetMe gusta esto:Me gusta Cargando...
Desarrollo Personal

12 Libros para cambiar tu 2021

Los libros son la mejor manera de adquirir conocimientos prácticos para mejorar tu estilo de vida, economía, emprendimiento, etc. 1.- Padre Rico Padre Pobre (Robert Kiyosaki) Es un libro… Compártelo:TweetMe gusta esto:Me gusta Cargando...
<h1>Suscribite a nuestro news letter <h1/h1>

<h2>Recibe semanalmente un informe sobre los útimos blogs.</h2> 

A %d blogueros les gusta esto: