Desarrollo Personal

Las Mejores Plataformas para Cursos en línea Gratuitos

2 Mins read
  • Las mejores plataformas para estudiar online.

Hoy en día el aprendizaje online se ha convertido en tendencia, hay demasiada información en la red por lo cual aveces nos confundimos y no sabemos de donde obtener la información, o muchas veces no sabemos por donde empezar para aprender una nueva carrera, afortunadamente hay plataformas que nos permiten estudiar Marketing Digital, E-commerce, SEM, SEO, de una manera gratuita.

A continuación te nombrare mis plataformas favoritas para aprender online.

1.- Coursera

Coursera es una de las plataformas de mayor antiguedad en la web y que sin duda es una fuente muy confiable de información ya que contiene cursos de Universidades Muy Reconocidas mundialmente y que abarcan temas desde Marketing Digital, Inglés, Data Analytics, SEO, SEO.

Coursera Plataforma
Logo de Coursea

Si bien para obtener un curso gratuito de coursera tienes que mandar una carta que aún no cuentas con los recursos económicos para pagarlo es una plataforma excelente para aprender nuevas hábilidades.

2.- Google Garage Digital

Google Garage Digital es una platforma de aprendizaje de Google donde te enseña a usar sus herramientas de Marketing Digital, incluye cursos que llevan desde Conceptos Básicos de Marketing Digital, SEO hasta cursos sobre IT.

Google Digital Garage Vector Logo - Download Free SVG Icon ...

Google Garage Digital es una herramienta que si te interesa el mundo del Marketing Digital, te será de gran utilidad con sus cursos gratuitos e iniciar una carrera en este apasionante mundo.

3.- Udemy

Udemy es una de las plataformas más populares cuando hablamos de e-learning, se ha posicionado como la plataforma lider en cursos en linea donde podrás encontrar cursos desde Desarrollo Web hasta cursos de Música, Udemy es un Market Place donde cualquier persona puede empezar a enseñar sus habilidades, y ha funcionado muy bien ya que tiene cursos gratuitos además los cursos de paga realmente son económicamente accesibles.

Funding Alert] Online Learning Platform Udemy Raises $50 Mln At $2 ...

4.- Domestika

Domestika es una plataforma e-learning enfocada la creación de contenido y Marketing Digital, en esta plataforma encontraras los siguientes temas:

Domestika
  • Ilustración
  • Marketing y Negocios.
  • Diseño
  • 3D y Animación.
  • Craft.
  • Caligrafia y tipografía.
  • Tecnología.
  • Arquitectora y Espacios.

Sin duda Domestika es muy útil para personas enfocadas en Instagram, Facebook y Creativos que quieran aprovechar al máximo las herramientas como Photoshop, Adobe Ilustrator, etc.

5.- Facebook Blue Print

Facebook tiene su propia plataforma de aprendizaje donde te enseñara todo lo que necesitas saber sobre Facebook Ads, Instagram Ads y Whatsapp Business.

Los cursos son completamente gratuitos y muy interactivos, te puedes certificar e iniciar tu carrera como Facebook Advertiser.

Facebook Blueprint | LinkedIn

Espero y te sea de utilidad este artículo, haznos saber en los comentarios cuales son tus cursos favoritos en cada una de estas plataformas. Si tienes alguna duda no dudes en hacernoslo saber en los comentarios.

42 posts

About author
Apasionado por el emprendimiento, fundador de flamboo.co, Estudio emprendedor Mx, Marketing Digital, Amazon FBA y Diseño Web.
Articles
Related posts
Desarrollo Personal

RECINTO ARTISTICO

1 Mins read
Hola! emprendedor, mi nombre es Jorge Luis Pimienta, tengo 24 años, estudie la carrera de ingeniera mecánica en el Instituto Tecnológico de… Comparte esto:TwitterFacebookLike this:Like Loading...
Desarrollo Personal

Como Cambiar tus Emociones INSTANTÁNEAMENTE

2 Mins read
3 factores que ya aplicas pero que no te has dado cuenta y como utilizarlos a tu favor Comparte esto:TwitterFacebookLike this:Like Loading...
Desarrollo Personal

Estoicismo: 5 prácticas estoicas salvaron mi 2020

3 Mins read
Más que imaginar un mundo ideal, el estoicismo ve el mundo tal cual es, mientras persigue su desarrollo personal. Es una filosofía… Comparte esto:TwitterFacebookLike this:Like Loading...
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Leave a Reply

%d bloggers like this: