Marketing

¿Y tú ya estas en Google? Conoce como incrementar tus ventas utilizando Google Maps.

2 Mins read
  • Google es una herramienta que te permitira conseguir clientes de una manera orgánica y tangible.

¿Te has preguntado como aparecer en el Mapa de Google Maps? ¿Quieres obtener más clientes de forma orgánica? ¿Te gustaría que cuando los clientes busquen un producto similar seas tu la primera opción?

Google Maps, sin duda se ha convertido en una de las herramientas gratuitas de busqueda si hablamos de negocios locales, si buscas un restaurant, vas a Google, un Cine, vas a google, un buen dentista, vas a google, es una interfaz sencilla de usar y que tiene a la mayoria de los negocios en tu ciudad, lo maravilloso es que es gratuita de usar, y le puedes sacar un gran provecho si es que tienes un Local, ya que te podrás registrar para aparecer en el Mapa de Google Maps, y tus próximos clientes podrán encontrarte fácilmente.

Google Maps gets a new icon and more tabs to celebrate 15th ...

¿Cómo hacer que mis clientes me encuentren en Google?

Primero que nada ¿Cómo funciona Google Maps?, Es un Web Mapping Service, donde puedes ver cualquier locación geográfica con sus calles, su tecnología le ha permitido añadir negocios al Mapa Dígital, esto ayuda a los negocios locales, ya que te da los resultados en base tu proximidad con el negocio.

Google prioriza los negocios más cercanos a la ubicación de la persona que hizo la busqueda, pero después de eso toma en cuanto diferentes factores.

  1. Reseñas: Son las opiniones de los negocios que la gente pone en Google.
  2. Calidad de la Lista: Que tanta información tienes en tu lista, número de imagenes, Información Servicios que ofreces, Posts.
  3. Si tu negocio esta verificado.

¿Cómo añadir mi negocio a Google Maps?

  1. Entrar a Google my business.
  2. Iniciar sesión con tu cuenta Gmail.
  3. Dar click en añadir Ubicación.
  4. Completar el formulario.
  5. Tendrás forzosamente que verificar tu negocio dando tu dirección para que te llegue una ficha de Google.

Tip: Trata de añadir fotos, descripción detallada, servicios y logotipo. Esto influira en cuanta gente llama o visita tu negocio.

Ventajas de Administrar tu Ficha en Google Maps.

  1. Tendrás control de toda tu información, si tu fija no esta verificada, cualquier persona puede cambiar tu número.
  2. Podrás ver cuales son las keywords con las que la gente te encuentra.

3. Podrás poner anuncios en Google Maps.
4. Podrás agregar posts: Ofrece tus productos o servicios directamente en google, muestra una galeria de tus grandes virtudes.

Sin duda Google es una herramienta de la que tenemos que sacar provecho, la mejor parte es que es gratuita, esta en nosotros sacarle provecho.

¿Y tu ya estas en google?

42 posts

About author
Apasionado por el emprendimiento, fundador de flamboo.co, Estudio emprendedor Mx, Marketing Digital, Amazon FBA y Diseño Web.
Articles
Related posts
Marketing

Cómo utilizar Facebook Ads para conseguir clientes para tu Negocio de Servicios

2 Mins read
Facebook Ads es una de las plataformas más utiles para conseguir clientes de una manera constante, Facebook es una plataforma con más… Comparte esto:TwitterFacebookLike this:Like Loading...
Marketing

¿Cuál es la mejor para tu empresa? Diferencias entre Facebook Ads y Google Ads

2 Mins read
Conoce cuáles son las diferencias entre Google ads y Facebook ads Comparte esto:TwitterFacebookLike this:Like Loading...
Marketing

Una Empresa sin Reglas: el gran éxito de Netflix

2 Mins read
Todos conocemos Netflix, un extremadamente popular servicio de streaming, el cual sin duda alguna marco el inicio de una nueva época de… Comparte esto:TwitterFacebookLike this:Like Loading...
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Leave a Reply

%d bloggers like this: