Desarrollo Personal

Aprende Inglés con estos Recursos gratuitos

2 Mins read
Recursos para aprender inglés
  • Comprar un curso no debe de ser un obstaculo para aprender inglés, conoce cuales son los recursos gratuitos que puedes utilizar para aprender.

El inglés uno de las habilidades más importantes que necesitarás en el mundo laboral sin duda es una de las mayores herramientas que te abrirán puertas a cursos, intercambios, oportunidades laborales y ascensos en tu trabajo.

Aunque aveces no parezca sencillo aprender, lo más importante siempre son las ganas de hacerlo, inclusive puedes aprender si no puedes pagar un curso, en este artículo te mostraremos las principales herramientas para aprender inglés gratuitamente.

Cada una de estas herramientas tiene su finalidad, ya sea vocabulario, spelling o pronunciación.

Canales de Youtube

Smart English

Smart English es un canal de youtube, que se centran en clases en vivo, y que puedes aprender si estas en un nivel intermedio o avanzado, por lo regular los teachers resuelven todas tus dudas en tiempo real, y las clases siempre se dan de una manera muy divertida, es una gran herramienta si alguna vez te encuentras perdido con un tema, puedes ir a buscarlo a su canal.

English British Pronunciation Road Map

Esta enfocado en la pronunciación, donde te enseñará a pronunciar todos los sonidos del idioma inglés, entre ellos las consonantes, vocales y acentos que este pueda tener, es un gran recurso si aún estas trabajando en tu pronunciación.

Aplicaciones

Duolingo

Duoloingo es una aplicación que te ayudará a construir tu vocabulario, ya que su método de enseñananza interactivo, es muy útil para que puedas comprender mediante imagenes las palabras, oraciones y tiempos verbales.

Te recomendamos que utilices la aplicación almenos 10 minutos al día y en poco tiempo verás resultados.

Learning Goal - Duolingo

Páginas Web

Las páginas web, son excelente para repasar la gramatica, te servirán para reforzar ese conocimiento que en clase no te queda del todo claro, puedes imprimir el contenido y estudiarlo en tus ratos libres.

English at home

Es un sitio web que tiene contenido de mucha utilidad, como pronombres, como usarlos y reglas gramáticales.

Te recomendamos esta lección que nos pareció muy útil.

Conclusión

Si bien aprender inglés en un principio puede parecer una tarea díficil, te será muy útil en el futuro, solo tienes que concentrarte y saber que aprender, lo más díficil es empezar a estudiar, pero poco a poco te sentirás más comodo leyendo, escuchando, escribiendo y hablando, si te sientes que no comprendes nada empieza desde lo más básico y así te sentirás con más confianza.

¿ Y cuál es tu herramienta favorita para aprender Inglés?

About author
Emprendedor fundador de flamboo.co y Estudioemprendedormx.com apasionado por el Marketing Digital, E-commerce, Web Design y Amazon FBA.
Articles
Related posts
Desarrollo Personal

Estoicismo: 5 prácticas estoicas salvaron mi 2020

Más que imaginar un mundo ideal, el estoicismo ve el mundo tal cual es, mientras persigue su desarrollo personal. Es una filosofía de acción, no solo de pensamiento. En… Compártelo:TweetMe gusta esto:Me gusta Cargando...
Desarrollo Personal

12 Libros para cambiar tu 2021

Los libros son la mejor manera de adquirir conocimientos prácticos para mejorar tu estilo de vida, economía, emprendimiento, etc. 1.- Padre Rico Padre Pobre (Robert Kiyosaki) Es un libro… Compártelo:TweetMe gusta esto:Me gusta Cargando...
Desarrollo Personal

Cómo hacer un sueñógrafo | mapa de visión

Si no planeas, planeas fallar. Un sueñógrafo o mapa de visión es una herramienta para lograr tus objetivos. La gran diferencia entre un sueñógrafo y cualquier otra herramienta para… Compártelo:TweetMe gusta esto:Me gusta Cargando...
<h1>Suscribite a nuestro news letter <h1/h1>

<h2>Recibe semanalmente un informe sobre los útimos blogs.</h2> 

A %d blogueros les gusta esto: