E-commerce

5 Mejores Plataformas para crear tu página web

2 Mins read
Website development

1.- WordPress

WordPress es un CMS(Content Management Sytem o en español sistema de Gestion de Contenidos) . Desde los comienzos fue una plataforma fácil y sencilla de usar enfocada solamente en creación de Blogs.

WordPress tuvo su lanzamiento en el año 2004, y desde entonces se ha actualizado para ofrecer cada año más y mejores funcionalidades.

WordPress - Wikipedia, la enciclopedia libre
Logotipo de WordPress

WordPress ofrece planes gratuitos donde podrás empezar a escribir tu Blog sin tener gastos de iniciación, sin embargo si quieres más funcionalidades tendrás que pagar si quieres usar tu propio dominio, lantillas Premium, facilidades de pago o construir tu sitio e-commerce.

Mejores Aplicaciones para sitios wordpress

  • Crear un Blog
  • Sitios para empresas de Servicios como: Dentistas, Agencias de Marketing Digital, Restaurantes, Tiendas e-commerce.
  • Organizaciones no gubernamentales.

Para sacar el maximo provecho de WordPress sin conocimientos de programación, recomendamos comprar Plantillas Premium de WordPress (Estas plantillas son sitios ya elaborados para diferentes fines) los podrás encontrar en: https://themeforest.net/

Podrás construir tu sitio E-commerce con una Integración que tienen con woo comerce una plataforma de Gestión de Contenidos enfocada a e-commerce que es también fácil de usar si quieres empezar tu tienda en línea.

2.- Shopify

Shopify es una de las plataformas favoritas para crear sitios e-commerce, ( Si quieres inicar tu sitio e-commerce es una de las plataformas que debes de tomar en cuenta).

Es una compañia canadiense formada en el 2008 en Ottawa Canada, ofrece plantillas personalizadas y tambien de pago.

Shopify te ayuda a Vender, Administrar y usar Marketing para tu Sitio Web.

Shopify review: Un análisis de la plataforma de comercio ...
Logo de Shopify
Interfaz para agregar tus productos en Shopify.

Shopify es muy recomendable cuando quieres iniciar tu tienda online fácil y rápido.

3.- Wix

Wix es una de las plataformas más sencillas de usar pero con menos customización posible, es una excelente plataforma para personas que van Iniciando, pero muy rápida a la hora de Iniicar tu propio Sitio Web, sin duda merece la pena usarla ya que puedes usar todas tus funcionalidades gratuitamente y evaluar si es la mejor para crear tu sitio web.

WIX - CREA TU PROPIA PÁGINA WEB - Ignius International
Logotipo de WIx

Wix es una excelente herramienta si estas pensando en crear sitios web para las siguientes categorias:

  • Empresas de servicios.
  • Marketing Digital.
  • Consultoria.

4.-Squarespace

Fue fundadada en el año 2004 en el dormitorio de Anthony Casalena su fundador quien hasta el año 2006 y 1 Millon de Dólares en Ingresos era el único empleado de la compañia.

Squarespace ofrece características muy únicas, solo de agarrar y soltar para crear tu sitio web, es un CMS (Content Management System) Muy fácil de usar e ideal para principiantes.

Squarespace para ecommerce: 10 pasos para triunfar en esta plataforma
http://www.squarespace.com

5.- Duda

Es una plataforma creada en el 2009 en Califormia en Estados Unidos, es muy fácil de Usar y ofrece 14 Días de Prueba Gratuita.

Ofrece Plantillas desarrolladas por duda, para que tengas tu sitio web en pocos minutos, sin duda Duda es una de mis favoritas a la hora de elaborar sitio web fácil y rápido.

About author
Emprendedor fundador de flamboo.co y Estudioemprendedormx.com apasionado por el Marketing Digital, E-commerce, Web Design y Amazon FBA.
Articles
Related posts
E-commerce

Top 3 Market Places para vender tus Productos en México

Nunca se había vivido una transferencia tan grande de riqueza como la estamos viviendo en estos momentos, los negocios retail tradicionales estan cerrando y estan migrando a las plataformas… Compártelo:TweetMe gusta esto:Me gusta Cargando...
Desarrollo PersonalE-commerce

4 Negocios para iniciar este 2021

1.-Tu propia tienda en línea El covid acelero el e-commerce en México aproximadamente 5 años, muchas tiendas se vieron forzadas a digitalizarse y los consumidores empezaron a comprar más… Compártelo:TweetMe gusta esto:Me gusta Cargando...
E-commerce

Woo commerce vs Shopify ¿Cuál es el mejor para crear tu primer e-commerce?

¿Cuál es la mejor plataforma para crear tu primer e-commerce? Compártelo:TweetMe gusta esto:Me gusta Cargando...
<h1>Suscribite a nuestro news letter <h1/h1>

<h2>Recibe semanalmente un informe sobre los útimos blogs.</h2> 

A %d blogueros les gusta esto: