E-commerce

Top 3 Market Places para vender tus Productos en México

1 Mins read
Qué es un marketplace? Ventajas, inconvenientes y 5 casos de éxito

Nunca se había vivido una transferencia tan grande de riqueza como la estamos viviendo en estos momentos, los negocios retail tradicionales estan cerrando y estan migrando a las plataformas de comercio eléctronico, los consumidores no pueden salir a comprar a tiendas retail y tienen que forzosamente comprar en línea, generando la mejor oportunidad en la vida para iniciar tu propio negocio en línea.

Si tienes un producto que ya vendes en tu propia tienda física, o si estas interesado en vender productos en línea en este blog hablaremos sobre como puedes empezar y cuáles son las mejores plataformas para hacerlo, tocaremos 5 puntos clave para que puedas iniciar en 1 semana.

1.- Escoge la plataforma que más se adecue a tus posibildades

Existen muchisimas maneras de iniciar a vender productos en linea, hay market places que nos facilitan la venta de productos sin nisiquiera pagar una subscripcion.

Mercado libre

Mercado Libre supera a Vale como la empresa más valiosa de Latinoamérica

Mercado libre es un market place donde no necesitas pagar una subscripción para empezar a vender, solo necesitas un producto ganador que tenga poca competencia pero muchas ventas, el modelo de mercado libre es cobrarte aproximadamente del 17% de tu venta como comision para su plataforma.

2.- Amazon

Amazon.com: Online Shopping for Electronics, Apparel, Computers, Books,  DVDs & more

Amazon es una de los market places más grandes a nivel mundial, tiene presencia en México desde hace unos años, gracias a su servicio al cliente y su logística de amazon es uno de los lugares de compra preferidos por los internaturas en México, en este sitio tendrás que pagar una Mensualidad de aproximadamente $35 USD para poder vender más comisiones por venta de producto que van desde 3.5% hasta 12.5% depende la categoria, su servicio de FBA(Fulfillment by Amazon) te permite automatizar tu negocio en un 90%.

3.- WalMart Place

Sell your products on Walmart Marketplace - Walmart.com

Wal mart ha sabido adaptarse a la transformación dígital, ofreciendo ventas multicanal en su sitio walmart.com, ahora da la facilidad a los usuarios de poder vender en su plataforma de ventas, teniendo un hibrido entre tienda wal mart y amazon, es uno de los market places que ha crecido en los ultimos años.

About author
Emprendedor fundador de flamboo.co y Estudioemprendedormx.com apasionado por el Marketing Digital, E-commerce, Web Design y Amazon FBA.
Articles
Related posts
Desarrollo PersonalE-commerce

4 Negocios para iniciar este 2021

1.-Tu propia tienda en línea El covid acelero el e-commerce en México aproximadamente 5 años, muchas tiendas se vieron forzadas a digitalizarse y los consumidores empezaron a comprar más… Compártelo:TweetMe gusta esto:Me gusta Cargando...
E-commerce

Woo commerce vs Shopify ¿Cuál es el mejor para crear tu primer e-commerce?

¿Cuál es la mejor plataforma para crear tu primer e-commerce? Compártelo:TweetMe gusta esto:Me gusta Cargando...
E-commerce

5 Razones por la cuales tu tienda en línea no vende

Estas son las 5 razones por la cuál tu tienda en línea no vende. Compártelo:TweetMe gusta esto:Me gusta Cargando...
<h1>Suscribite a nuestro news letter <h1/h1>

<h2>Recibe semanalmente un informe sobre los útimos blogs.</h2> 

A %d blogueros les gusta esto: