Desarrollo PersonalMarketing

5 Negocios RENTABLES que puedes empezar desde casa.

4 Mins read
  • Aprende los negocios que puedes iniciar desde casa y con poca inversión.

¿Estas cansado de tu trabajo y necesitas otra fuente de ingreso? ¿Vas saliendo de la universidad y quieres iniciar un emprendimiento?

En estos tiempos los negocios Dígitales son indispensables, actualmente el mundo vive una situación como nunca se había visto antes, esto traera cambios en la movilidad social, la manera en que la gente trabaja (Trabajo Remoto), compra e invierte su dinero.

Por estas razones es indispensable crear soluciones para las diferentes necesidades que los negocios necesitan.

Ya sea que estes buscando hacer esto por tiempo completo o como un hobby que te generará ingresos extras, puedes de tomar en cuenta los siguientes modelos de negocio que te ofrece el mundo digital y que los puedes iniciar con poca inversión, con tu computadora y una conexión a Internet, no importa si te encuentras en Estados Unidos, México, Chile, Colombia o cualquier parte del mundo, lo puedes iniciar donde tu quieras.

1.- Blog.

Si tienes conocimiento en cierto sector, experiencia en el mundo laboral, te gusta la cocina, tecnología, moda, videojuegos, los blogs son una excelente manera de generar un ingreso extra, y solo usando tu conocimiento.

Cómo ser un blogger de éxito - Webnode blog
Blog

¿Cómo ganar dinero con un Blog?

Deseguro te estarás preguntando como es que se gana dinero con un blog, enseguida te presentamos las siguientes maneras con las que puedes generar ingresos.

Modelo de Negocios de un Blog

De dónde viene el dinero

¿Cómo ganar dinero con un Blog?

Hay diversas maneras de monetizar tu Blog estas son algunas:

  • Publicidad dentro del Blog de Google Ad Sense: Google Ad Sense es la plataforma de Google que administra los anuncios de su red, permite monetizar tu blog sin tantos requisitos. Google te paga mediante las vistas o clicks que tengan los anuncios desde tu sitio web.
  • Marketing de Afiliados: Puedes hacer recomendaciones de productos mediante tu blog, estos pueden ser productos digitales o productos físicos, puedes intentar la plataforma de afiliados de amazon o hotmart donde encontraras productos de hotmart para recomendar y empezar a ganar dinero.

2.- Agencia de Marketing Digital.

10 Retos o problemas habituales de Marketing para las empresas

Ante los cambios de movilidad, los negocios buscarán ofrecer sus productos digitalmente, esto incrementando la demanda de servicios de mercadotecnia digital, publicidad digital y diseño gráfico para redes sociales.

Para esto primero debes de especializarte en una rama del marketing digital, como lo es :

  • Diseño Gráfico: Las empresas necesitan hacer gráficos llamativos que atraigan a sus usuarios.
  • Facebook Ads: Publicidad en facebook, podrás generar resultados visibles para empresas en tu zona, hemos escrito un tutorial al respecto, si quieres aprender más no te lo pierdas Crea tu primer campaña en facebook ads .
  • Google Ads: Publicidad en Google, lo podrás aprender dentro la plataforma de Google Digital Garage.
  • Google Analytics: Te permite ver las analíticas de sitios web.
  • Instagram: Es una de las platafromas más efectivas para productos donde podrás obtener clientes mensualmente.

3.- Tienda Online.

Vender Online Con Shopify: Todo Lo Que Deberías Saber

¿Estas buscando iniciar tu propia tienda en linea y quieres saber por donde empezar? ¿O ya tienes un producto pero quieres venderlo digitalmente?

Una tienda e-commerce es una excelente opción, si tienes un producto que tu mismo manufacturas, o importas productos en mayoreo para venderlo en menudeo.

Valida tu Idea

Si tienes una idea de un producto, validala con nuestro blog de 5 Herramientas para Validar tu Idea de E-commerce, ahí tendrás todo lo que necesitas para saber si tu idea podrá ser rentable.

5 Cosas que necesitas para empezar tu tienda online.

1.- Tener un plan de negocios donde desgloses los costos del producto, costos de envío, costos de hacer el sitio web, costos de importación si aplican, transporte, impuestos y tu margen de utilidad para saber si es rentable.
2.- Tener un producto de calidad.
3.- Fotos de tu producto.
4.- Sitio web: si tienes dudas puedes leer nuestro blog de Como crear un sitio web.
5.- Publicidad en Facebook e Instagram: No te pierdas nuestro blog de como crear campañas en Facebook Ads que generen ventas.

4.- Canal de youtube.

Si tienes una camara e ideas puedes empezar tu canal de youtube, que en mediano plazo te puede empezar a generar Ingresos, si sabes sobre matemáticas, cocina, dinero, finanzas o negocios, el mundo esta esperandote para que empieces a crear tu contenido.

Cómo bajar música de YouTube o cualquier audio de un vídeo
Youtube Logo

5.- Diseño Web.

El diseño web de sitios informativos así como de comercio eléctronico esta a la alza, ante el incremento de demanda de productos y servicios digitales, estamos en una etapa crítica para aprender estas habilidades, el diseño web se encarga de crear sitios responsivos con gran experiencia al usuario y que generen ventas, contactos y de información clara y precisa.

Características de un buen diseño web - Einatec.com

¿Donde puedo empezar ?

Puedes empezar a usar las platformas de Wix, Squarespace, para hacer tus primeros sitios web, ya que te dan la facilidad de no escribir una linea de código, si no, son plataformas con interfaces amigables que te permitiran desarrollar un sitio en horas.

WIX: Características, Ventajas Y Desventajas – Experto En Crear ...

Sí ya tienes más conocimiento puedes empezar a usar Shopify o WordPress, en estas plataformas puedes desarrollar sitios con más funcionalidades como e-commerce y blogs.

WordPress - Wikipedia, la enciclopedia libre

El diseño web es una hábilidad que puedes aprender rápidamente y que puedes ejercer desde casa, claro esta que deberás ir añadiendo más habilidades a tu curriculum, como Facebook Ads, Google Ads, o Diseño Gráfico.

Conclusión

No tiene que estar perfecto solo tiene que estar terminado

Vivímos en una época increíble donde puedes empezar muchisimas cosas desde casa con tu computadora y una conexión a internet, no olvides que el fracaso es parte del aprendizaje, y que si hubieras empezado ayer ya tendrías un día iniciado.

¿Y tú que negocio empezarás esta cuarentena?

42 posts

About author
Apasionado por el emprendimiento, fundador de flamboo.co, Estudio emprendedor Mx, Marketing Digital, Amazon FBA y Diseño Web.
Articles
Related posts
Desarrollo Personal

RECINTO ARTISTICO

1 Mins read
Hola! emprendedor, mi nombre es Jorge Luis Pimienta, tengo 24 años, estudie la carrera de ingeniera mecánica en el Instituto Tecnológico de… Comparte esto:TwitterFacebookLike this:Like Loading...
Marketing

Cómo utilizar Facebook Ads para conseguir clientes para tu Negocio de Servicios

2 Mins read
Facebook Ads es una de las plataformas más utiles para conseguir clientes de una manera constante, Facebook es una plataforma con más… Comparte esto:TwitterFacebookLike this:Like Loading...
Desarrollo Personal

Como Cambiar tus Emociones INSTANTÁNEAMENTE

2 Mins read
3 factores que ya aplicas pero que no te has dado cuenta y como utilizarlos a tu favor Comparte esto:TwitterFacebookLike this:Like Loading...
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Leave a Reply

%d bloggers like this: