Marketing

¿Cómo vender en Instagram ? Podcast

1 Mins read
Como crear una pyme exitosa
  • Conoce cuáles son las mejores estrategias para vender en Instagram y como utilizarlas a tu favor.
Ya podemos ver los directos de Instagram desde cualquier navegador

Instagram es una de las Redes Sociales con más engagement de los ultimos años, una red Social Muy visual en cuanto a contenido, si bien para sacarle ventaja ocuparas una estrategia bien fundamentada, en el Podcast de la semana tenemos como invitado a Daniel Corona fundador de Clever Company, empresa que ayuda a los emprendedores vender sus productos de forma Dígital, haciendolo de una manera divertida con sus cursos en línea.

4 Pasos para Vender en Instagram

1.- Investigación de Mercado: Tienes que investigar quienes son los key players del mercado, ¿Cómo se comunican? ¿Cuál es su contenido?

Investiga a su Audiencia: Conoce quienes son las personas que siguen a tus competidores esto te ayudará a conocer a quien podría interesarle tu contenido.

2.- Prototipado de contenido: Ya que conoces a quien le hablarás tienes que crear una estrategia en base a tu contenido:

Tipos de Contenido:

  • HUB: Contenido informativo, clarifica cuál es tu propuesta de valor, que haces diferente y como lo haces.
  • HERO: Posiciona tu producto, ya que tus seguidores te conocen, tus seguidores podrán identificar tus productos y saben por que lo vendes.
  • Higiénico: Contenido limpio, pueden ser tutoriales como «How to», para que la gente lo guarda o comparta.

3.- Estrategias de Atracción de Clientes Potenciales: Una vez que identifiques quienes son tus clientes, podrás invertir en Instagram Ads o Facebook Ads, mediante tu contenido ya realizado, con Instagram Ads, podrás llegar a más personas similares a tu audiencia.

4.-Call to action: Genera un embudo de venta, contenido con un call tu action muy preciso, para que la gente no tenga dudas en que acciones tomar, así sabrán por donde ir y que preguntar, donde pagar y que comprar.

Estructura tu mensaje breve y enumera los beneficios, trata de explicar como tu producto les genera un cambio significativo a su problema.

¿Quieres aprender a vender en Instagram como un Profesional?

Adquiere el curso Instagram Secrets con un descuento con el código: ESTUDIOEMPRENDE

About author
Emprendedor fundador de flamboo.co y Estudioemprendedormx.com apasionado por el Marketing Digital, E-commerce, Web Design y Amazon FBA.
Articles
Related posts
Marketing

¿Cuál es la mejor para tu empresa? Diferencias entre Facebook Ads y Google Ads

Conoce cuáles son las diferencias entre Google ads y Facebook ads Compártelo:TweetMe gusta esto:Me gusta Cargando...
Marketing

Una Empresa sin Reglas: el gran éxito de Netflix

Todos conocemos Netflix, un extremadamente popular servicio de streaming, el cual sin duda alguna marco el inicio de una nueva época de transmisión de series y películas y ultimamente… Compártelo:TweetMe gusta esto:Me gusta Cargando...
Marketing

Como convertir tu IGTV en un podcast

Aprende a convertir tu IGTV en un podcast Compártelo:TweetMe gusta esto:Me gusta Cargando...
<h1>Suscribite a nuestro news letter <h1/h1>

<h2>Recibe semanalmente un informe sobre los útimos blogs.</h2> 

A %d blogueros les gusta esto: