E-commerceMarketing

Como aprovechar las tendencias para vender productos éxitosos

2 Mins read
Ejercicios en casa: descubre las mejores rutinas sin pagar gimnasio

Puedes vender en línea ya sea con tu propio sitio web o con tu página de Instagram, Facebook o en Grupos de Ventas Locales, encontrar a los fabricantes es la parte más sencilla si es que sabes donde encontrarlos, (si no sabes aún no te pierdas nuestro Blog de Como crear una tienda en línea donde te enseñamos el proceso de busqueda de manufacturadores, y si bien, en las páginas donde te aconsejamos encontrar manufacturadores podrás encontrar cualquier cosa, el truco es encontrar el producto perfecto, que tenga demanda, no sea estacional, y el envío sea económico.

En este blog hablaremos sobre las diferentes estrategias que debes de seguir para asegurarte de vender productos exitosos, aprovechando las tendencias y analizando casos prácticos.

Efecto Covid

La cuarentena afecto a muchisimas industrias, pero potencia muchas otras, como las siguientes Industrias:

Artículos de Limpieza

Productos Y Artículos De Limpieza En La Mesa Con El Fondo Azul Fotos,  Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo Libres De Derecho. Image  36920058.

Gracias al aumento de la necesidad de sanitizar y matar gérmenes, no solo los cubre bocas tuvieron un repunto, si no todos los articulos de limpieza relacionados a esta Indutria.

  • Lysol.
  • Gel Sanitizante
  • Toallas sanitizantes
  • Cloro

Artículos de Cuidados de la Salud

Oxímetro de pulso y nivel de oxígeno OLED adulto o pediátrico

Uno de los articulos que tienen mayor demanda en estos días son los artículos que están relacionados con el cuidado del Covid, oximetros y Tanques de oxígenos que si bien puedes conseguir fácilmente con proveedores Internacionales.

  • Oxímetros
  • Tanques de oxígeno

Equipo para hacer Gym en casa

5 Bandas de Resistencia, Entrenamiento Gomas Cuerda Elasticas , Ligas para  Hacer Tensores Ejercicios con Cintas Elastica

Ante la cerrada de los Gimnasios los aparatos y gadgets para hacer ejercicio en casa tuvieron un repunte, y que son una buena oportunidad para venta mediante grupos de Facebook, páginas de Facebook e Instagram, si bien en un inicio puedes empezar pidiendo pequeñas cantidades, conforme vayas validando tu propuesta de valor, precio y los productos que la gente demanda, podrás pivotar hacia tu propia marca de aparatos para hacer ejercicio en casa.

Tendencias Estacionales

Halloween Trivia - 26 Spooky & Fun Facts About Halloween

Las tendencias estacionales como festividades, fiestas patrias o lanzamientos de nuevos productos al mercado te ayudarán a buscar productos que tendrán demanda por una ventana de tiempo y que si sabes hacerlo en el momento indicado puedes hacer dinero.

Halloween

Halloween es uno de los eventos más esperados del año, si bien en latinoamerica no es una festividad endémica, la aceptación es muy buena en el norte de México, con esto aumentando la demanda de los productos como:

Mascaras Halloween Personajes De Moda Antifas Disfraz Momo - $ 129.00 en  Mercado Libre
  • Máscaras.
  • Disfraces.
  • Maquillaje.
  • Aditamentos de disfraces.

Lanzamiento de Nuevos Dispositivos

Las compañías lanzan al mercado nuevos dispositivos anualmente, con esto crean una oportunidad para vender fundas, cargadores, protectores de pantalla etc, productos que puedes conseguir en sitios como Alibaba y comercializarlos rápidamente.

Solo un iPhone 12 tendrá soporte de 5G mmWave y solo en tres países según  Fast Company

Conclusión

Vender productos que sean éxitosos en línea no es tarea fácil, si bien puedes apalancarte de estos tipos para encontrar productos que tengan demanda por estación, lanzamientos o situación mundial, está en ti aprovechar las tendencias del mercado para sacarle provecho económico.

Qué es el dinero? | Blog Alterconsumismo | EL PAÍS
42 posts

About author
Apasionado por el emprendimiento, fundador de flamboo.co, Estudio emprendedor Mx, Marketing Digital, Amazon FBA y Diseño Web.
Articles
Related posts
Marketing

Cómo utilizar Facebook Ads para conseguir clientes para tu Negocio de Servicios

2 Mins read
Facebook Ads es una de las plataformas más utiles para conseguir clientes de una manera constante, Facebook es una plataforma con más… Comparte esto:TwitterFacebookLike this:Like Loading...
E-commerce

Cómo encontrar el mejor producto para vender en amazón

2 Mins read
Amazon es el Market Place más grande del mundo, en este se venden un sín fin de productos de todos los tipos,… Comparte esto:TwitterFacebookLike this:Like Loading...
Marketing

¿Cuál es la mejor para tu empresa? Diferencias entre Facebook Ads y Google Ads

2 Mins read
Conoce cuáles son las diferencias entre Google ads y Facebook ads Comparte esto:TwitterFacebookLike this:Like Loading...
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Leave a Reply

%d bloggers like this: