E-commerce

5 Razones por la cuales tu tienda en línea no vende

2 Mins read

En estos tiempos es muy fácil abrir tu propia tienda en línea, conseguir proveedores en china, y tener tu proyecto listo en 2 semanas, pero la mayor problemática es cuando se trata de Ingresos, muchas personas piensan que con tener tu tienda en línea y un sitio web, la gente debería de comprarte, pero la realidad es otra, los emprendedores se enfrentan a la competencia en línea como Amazon, Mercado lilbre y tiendas Shopify Independientes.

Saber donde necesitas invertir tu dinero para que te deje retornos positivos es la gran cuestión, en este blog hablaremos sobre las principales causas por las cuáles no tienes ventas.

Quiebra - Qué es, definición y concepto | Economipedia

1.- Malas Imágenes.

Las fotografías es lo más importante a la hora de causar sentimientos para tus clientes, como dicen «Amor a primera vista», este es un punto crítico en todo e-commerce ya que si tienes buenas fotografías tus clientes podrán apreciar tu producto de una mejor manera.

¿Qué tipo de fotografías necesito?

1.- Fotografías de Fondo Blanco

How to Photograph White Products on a White Background | Volusion

La fotografía de fondo blanco es para que los clientes aprecien las características físicas de tu producto.

2.- Estilo de Vida

Qué es el lifestyle?

Este tipo de fotografía muestra el producto siendo utilizado en una situación real, mostrando al cliente como se vería si compra mis audifonos bluetooth.

2.- Producto con baja demanda.

demanda y oferta - FUNDAMENTOS DE LA ECONOMIA

Vender productos que ya pasaron moda, o que tienen una demanda estacional, te puede hacer perder dinero, debes de hacer una buena investigación para tener productos exitosos no te pierdas el blog de como aprovechar las tendencias para encontrar productos exitosos.

3.- No haces Facebook Ads

Low Facebook Ad ROI? Never Again with these 5 Personalization Tips

Si no te promocionas no te conoce, en un principio puede parecer dudoso invertir en FB ads, para una tienda en línea es la manera más rápida de ver resultados.

Facebook Ads te ayudará a llegar a las personas que podrían estar interesados en tu negocio, segmentandolos por edad, sexo, demografía e intereses, si tienes dudas de co.mo hacer facebook ads no te pierdas nuestro blog de Como hacer tu primera campaña en Facebook Ads

4.- La velocidad de tu sitio web es mala

Internet va lento: ¿por qué y cómo solucionarlo?

Los tiempos de carga son muy importantes ya que permiten al usuario una navegación cómoda, debes de optimizar tu web para que las personas puedan navegar a través de el de una manera rápida y sencilla, esto te ayudará a que tu % de conversión suba, ya que las personas seguirán en tu web hasta completar su compra.

5.- No sigues los Blogs de estudio emprendedor

Todo lo que no conoces lo puedes aprender, el e-commerce es una travesía larga de aprendizaje, si bien puedes tomar cursos de esto, es muy útil que tengas una fuente de información confiable y que hable en base a la experiencia, en estudio emprendedor encontraras artículos que te servirán en tu travesía de e-commerce.

About author
Emprendedor fundador de flamboo.co y Estudioemprendedormx.com apasionado por el Marketing Digital, E-commerce, Web Design y Amazon FBA.
Articles
Related posts
E-commerce

Top 3 Market Places para vender tus Productos en México

Nunca se había vivido una transferencia tan grande de riqueza como la estamos viviendo en estos momentos, los negocios retail tradicionales estan cerrando y estan migrando a las plataformas… Compártelo:TweetMe gusta esto:Me gusta Cargando...
Desarrollo PersonalE-commerce

4 Negocios para iniciar este 2021

1.-Tu propia tienda en línea El covid acelero el e-commerce en México aproximadamente 5 años, muchas tiendas se vieron forzadas a digitalizarse y los consumidores empezaron a comprar más… Compártelo:TweetMe gusta esto:Me gusta Cargando...
E-commerce

Woo commerce vs Shopify ¿Cuál es el mejor para crear tu primer e-commerce?

¿Cuál es la mejor plataforma para crear tu primer e-commerce? Compártelo:TweetMe gusta esto:Me gusta Cargando...
<h1>Suscribite a nuestro news letter <h1/h1>

<h2>Recibe semanalmente un informe sobre los útimos blogs.</h2> 

A %d blogueros les gusta esto: