Sin categoría

5 Cosas que tienes que saber antes de iniciar tu sitio con Woo Commerce

2 Mins read

Utiliza un buen hosting

Qué características debe tener un buen hosting web

Por lo regular a la hora de empezar a utilizar hostings para alojar nuestros sitios webs en wordpress nos dejamos llevar por la publicidad en youtube y escogemos uno que sea barato, sin embargo muchos de los hostings económicos sus servidores son muy lentos ya que almacenan tu información en Discos Duros viejos en lugar de SSD, esto ocasionaa que al lanzar tu sitio web este tardará encarga o en algunos casos no cargará.

Te recomendados hostgator

Escoge una plantilla que sea acorde a tu nicho.

Plantilla Web #52524 para Sitio de Agencias de publicidad

WordPress te da muchísimas plantillas gratuitas para que puedas utilizar, sin embargo lo mejor es que encuentres una plantilla que este diseñada para el nicho de tu negocio, trata de buscar plantillas relacionadas a tu negocio en themeforest y asegurate que estén optimizadas para WordPress y woo commerce.

Escoge tu pasarela de pagos.

Mercado Pago | De ahora en adelante, haz más con tu dinero.

En México existen 2 pasarelas de pago principalmente stripe y mercado pago, estas herramientas te permitirán ofrecer pagos en cuestión de minutos con sus respectivos plugin para woo commerce.

Mercado Pago

Es una de las pasarelas de pago más utilizadas en latinoamerica y te permitirá ofrecer pagos por el oxxo, tarjeta de débito, crédito y hasta meses sin intereses.

Todo por una pequeña comisión por transacción.

Stripe

Es una de las pasarelas de pago más utilizadas en el mundo y en México te permite hacer pagos mediante el oxxo, tarjetas de débito y créidito

Tiene una tarifa base de 3 pesos + 3.6% de comisión por transacción.

Utiliza herramientas para capturar correos de clientes y crea automatizaciones.

Qué es Mailchimp y cómo usarlo para tus newsletter - Blog Eventbrite España

Cuando lanzes tu sitio web deberás de tener pop-ups y formas para empezar a capturar información de tus clientes, así si no complentaron una compra podrás seguir teniendo contacto con ellos mediante correo eléctronico.

Esto lo puedes hacer con herramientas como Mailchimp que te permitirá empezar a crecer tu e-mail list.

Crea tráfico mediante Facebook Ads.

Low Facebook Ad ROI? Never Again with these 5 Personalization Tips

Cuando termines de diseñar tu primer e-commerce, aceptes pagos mediante las pasarelas y subas todos tus productos, será hora de empezar a atraer tráfico, al final de cuentas, las ventas y el tráfico serán lo que mantendrán a flote tu e-commerce, esto lo podrás hacer mediante herramientas de publicidad como Facebook Ads, si quieres saber como crear tu primer campaña en Facebook Ads no te pierdas nuestro blog de como crear tu primer campaña en Facebook Ads.

Conclusión

Si bien hacer tu primer e-commerce en woo commerce no es tan fácil como en shopify, es redituable si estas corto en presupuesto, y no tendrás que estra pagando mensualmente a shopify para que tu sitio web funcione de la mejor manera, pero si conlleva más trabajo para que funcione correctamente.

42 posts

About author
Apasionado por el emprendimiento, fundador de flamboo.co, Estudio emprendedor Mx, Marketing Digital, Amazon FBA y Diseño Web.
Articles
Related posts
Sin categoría

¿Cómo hacer un proyecto social en pandemia?

1 Mins read
Date la oportunidad de de darle la oportunidad a alguien más. La ayuda siempre es necesaria. Sobre todo en épocas de crisis…. Comparte esto:TwitterFacebookLike this:Like Loading...
MarketingSin categoría

Marketing de nostalgia

1 Mins read
¿Alguna vez vieron la película Ratatouille? Si la respuesta es sí, de seguro recuerdan la escena donde el crítico toma un bocado… Comparte esto:TwitterFacebookLike this:Like Loading...
Propuesta de Valor PersonalSin categoría

Los tipos de Líderes según Daniel Goleman pt.1

3 Mins read
En su libro “Inteligencia Emocional en la Empresa” Daniel Goleman (2020), entre muchas más cosas, habla de los 6 tipos de liderazgo… Comparte esto:TwitterFacebookLike this:Like Loading...
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Leave a Reply

%d bloggers like this: